

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 14 de julio 2016, 07:37
Nestlé España ha prescindido de la colaboración del 'youtuber' JPelirrojo después de que, en diversos mensajes en las redes sociales, expresara su alegría por la muerte de toreros, tras el fallecimiento del diestro Víctor Barrio el pasado sábado en la plaza de Teruel.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía ha comunicado que desde hoy "ha decidido que JPelirrojo deje de ser imagen de la campaña de Maxibon por manifestar su alegría por la muerte de un ser humano".
JPelirrojo es un conocido 'youtuber' con más de un millón de suscriptores en su canal que promocionaba los helados Maxibon de Nestlé. Tras el fallecimiento del torero Víctor Barrio, el 'youtuber' escribió diversos mensajes mostrando su satisfacción, como uno en el que señalaba que "si un pirómano muere ardiendo en uno de los incendios que ha creado, es una placentera justicia poética. Pues eso, que le den a los toreros".
Los mensajes provocaron la indignación de muchos de los usuarios de las redes, entre ellos personas vinculadas al mundo del toreo, y el inicio de una campaña de boicot a los productos de Nestlé, dada su vinculación comercial con el 'youtuber'. La multinacional suiza ha decidido este miércoles prescindir de los servicios de JPelirrojo quien, por su parte, ha eliminado la mayor parte de sus polémicos mensajes.
JPelirrojo ha escrito hoy en su cuenta de Twitter, en relación con sus anteriores comentarios, que "nunca me he referido a nadie en particular porque no tengo nada en contra de nadie en particular, sólo en contra de la tortura animal".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.