Borrar
Detrás del alias Reset se esconde -según cuenta él mismo- Kan-Hua Ren, un joven de 19 años de ascendencia china y radicado en Cataluña al que siguen 1.150.000 usuarios en Youtube. De sus 84 vídeos actuales (los más polémicos han sido retirados), la mayoría son bromas pesadas y desafíos que le proponen sus seguidores, como este en el que da galletas con dentífrico a un mendigo.
Youtube pierde la gracia

Youtube pierde la gracia

Algunos países han decidido poner freno a los bromistas, en ocasiones de dudoso gusto, que inundan la plataforma de vídeos. Incluso les puede costar la cárcel

mikel fonseca

Miércoles, 8 de febrero 2017, 07:12

Una búsqueda de la palabra broma en la web de vídeos Youtube devuelve más de cinco millones y medio de resultados. Y más de 31 ... millones si se usa el término en inglés, prank. No todas son graciosas, y no es cuestión de gustos: algunas rozan la ilegalidad y han procurado a sus artífices más de un encontronazo con la justicia. Bajo el seudónimo de Reset se esconde un joven de 19 años cuya definición de broma pasa por electrocutar gatos o dar galletas con pasta de dientes en su interior a un indigente. Esta última, perpetrada a finales del pasado mes de enero, le ha valido la denuncia del teniente de alcalde de Ciudadanía del Ayuntamiento de Barcelona, el abogado Jaume Asens, que se suma a las acciones emprendidas por el propio mendigo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Youtube pierde la gracia