Borrar
Equipo que compone el colectivo &. RC
& (and), la oportunidad de pertenecer a un gran grupo pero mantener la independencia

& (and), la oportunidad de pertenecer a un gran grupo pero mantener la independencia

La marca colectiva identifica al conjunto de agencias propiedad de Vocento como suma de valor, flexibilidad y complementariedad

E. Martínez

Domingo, 5 de noviembre 2023, 00:13

¿Qué tienen en común una agencia de publicidad, una de 'influencers' o una basada en contenidos de la sostenibilidad? Pese a pertenecer a mundos muy diferentes, una visión de negocio estratégica común en torno a & (and), un colectivo que les impulsa a trabajar «de ... forma coordinada pero autónoma». Así lo explica Antonio Méndez, fundador del colectivo y CEO de Tango, una de las agencias que forman parte de este colectivo dentro de Vocento. Junto a Tango también &Rosás, Pro Agency, Yellow Brick Road, Estudio Melé y Antrópico, cuya facturación conjunta es de 26 millones de euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes & (and), la oportunidad de pertenecer a un gran grupo pero mantener la independencia