Secciones
Servicios
Destacamos
Las reglas del juego de la sociedad en la que vivimos han cambiado tanto como el terreno en el que disputar la partida. Ha convertido a las personas en ciudadanos de dos mundos paralelos: el real y el digital, en el que conviven las ... identidades personales junto con las profesionales. El nombre y los apellidos de la persona y la marca de su imagen que la presenta y a la vez representa.
En esta jungla 4.0, como en toda jerarquía de la vida, se nota quien escala más puestos. Los buscadores se encargan de orientar los pasos de los usuarios hacia la fuente de la sabiduría en el campo que se demande en un determinado momento. Todas las respuestas a todas las preguntas cuando no toda la oferta y demanda de servicios con el único requisito de teclear mágicamente el objeto de la búsqueda.
La hoja de ruta de la navegación por internet se determina por el posicionamiento, las opiniones y valoraciones de los usuarios además de cuantificar los «like» por afinidad a los contenidos, servicios y soluciones que aportan. En este maremágnum que es internet, El Diario Montañés con la organización de los Premios Cantabria Digital lleva ya más de una década de reconocimiento a la imagen de marca online con sello cántabro. La iniciativa del concurso, que ya suma su undécima edición, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y la entidad bancaria BBVA.
Web profesional. Natura-HuertOrganico.es: | Isquion Marketing Médico | Los bolos en Cantabria | Web corporativa CIC Consulting Informático
Comunicación Digital: Vida Potencial | Orden de Revan | Sinapsis ambiental | Brytenwalda Studios | Funcantabria
Influencer Lucía Fernández | Diferentes Realidades| Debocaaccion | Bárbara Pérez | Vivir es una oportunidad
APP Móvil: Cifra Educación | Bubble Pop| Green Screen Teleprompter
La filosofía de estos premios es seguir la evolución de la tendencia de la red, de ahí que en esta convocatoria el certamen haya estrenado una nueva categoría para buscar al mejor 'Influencer' de Cantabria, como figura que personifica ese poder de liderazgo en internet. Este premio se suma a las candidaturas de: 'Comunicación digital'; 'Web profesional'; 'Web personal' y 'Mejor App Móvil'. El concurso se ha realizado través de la web www.premioscantabriadigital.com
La búsqueda del mejor 'Influencer' se ha centrado en personas nacidas o residentes en la comunidad cántabra, que hayan destacado por emplear todas las herramientas que ofrece internet para llegar a su público objetivo. El mejor 'Influencer' cántabro disfrutará de una campaña audiovisual promocional en 'Cantabria DModa', el canal de tendencias de El Diario Montañés.
Optan al premio aquellas aplicaciones y juegos -ya que no son válidas las versiones móviles de páginas web-desarrollados por empresas ubicadas en Cantabria o por personas nacidas o residentes en la comunidad. El premio supone una campaña publicitaria valorada en 2.000 euros en el www.eldiariomontanes.es
En esta categoría han participado instituciones, organismos, empresas y asociaciones ubicadas en la comunidad cántabra. El premio del ganador consistirá en una campaña publicitaria valorada en 2.000 euros, que podrá disfrutarse a través del periódico en su versión digital: www.eldiariomontanes.es
Esta disciplina reconoce el trabajo de las páginas web y blogs no empresariales o asociativas creadas por personas nacidas o residentes en Cantabria, que hayan cumplido con el requisito común de otras categorías de disponer de la propiedad del dominio con el que se participa en el certamen. El laureado disfrutará de una campaña de publicidad en el www.eldiariomontanes.es que está valorada por importe económico de 2.000 euros.
A través de esta sección se pretende premiar a las empresas, autónomos y organizaciones ubicadas en la comunidad cántabra, con o sin ánimo de lucro. El proyecto más valorado que cumpla todos los requisitos recibirá como galardón una campaña publicitaria en www.eldiariomontanes.es valorada en 2.000 euros destinada para la empresa, agencia o persona creadora de la campaña participante en esta edición.
Tras la primera fase de deliberación, un jurado profesional elegirá entre los finalistas de cada categoría para decidir cuál se lleva el galardón final. El jurado está formado por: Jorge Muyo, director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial del Gobierno de Cantabria; Ana González, concejala de Economía, Hacienda, Empleo y Desarrollo Empresarial del Ayuntamiento de Santander; Juan Manuel Zamorano, director de Zona de Cantabria de BBVA y Ángel Martín, responsable de proyectos digitales de El Diario Montañés. La selección de los finalistas y la proclamación de los ganadores se hará pública a través de la página del propio periódico: www.eldiariomontanes.es
Los ganadores se darán a conocer en una gala que se celebrará este martesa, a las 20.00 horas, en el auditorio del Centro Botín. En esta undécima edición el maestro de ceremonias de la velada será el guionista y presentador santanderino, Germán González, un rostro conocido para el público que le sigue habitualmente en Mediaset en los programas 'Cazamariposas' y 'Cazamariposas GH Vip', que realiza cada día en directo en el canal 'Divinity'. La noche promete ser una auténtica fiesta al reconocimiento del talento digital de marca, con el sello online «made in Cantabria».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.