Secciones
Servicios
Destacamos
Belén Hernández
Valencia
Domingo, 19 de enero 2025, 21:34
Trágico accidente el que se ha vivido en la calle Vicente Baldoví de Valencia, carretera de El Palmar. Un coche ha arrollado a un matrimonio, ambos ancianos de 83 años, con resultado mortal. Una situación tan cotidiana como ir a tirar la basura ha acabado ... en desastre.
La mujer había bajado de su vehículo para tirar la basura cuando un turismo BMW ha impactado contra el coche de los afectados. El hombre estaba dentro del vehículo, un Seat Arona, cuando se ha producido la colisión. Del golpe también han arrollado a la mujer. Las víctimas han fallecido en el acto.
Los fallecidos eran vecinos de la localidad valenciana de Sedaví pero tenían una segunda residencia en El Palmar donde acudían varios fines de semana, como han confirmado fuentes oficiales a este periódico.
Los hechos han ocurrido sobre las 18.45 horas de este domingo. Los medios sanitarios han confirmado el fallecimiento de la pareja. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones y ha realizado una minuciosa inspección ocular de la calzada.
Según confirman fuentes oficiales, las primeras hipótesis apuntan que el coche que ha chocado con las víctimas habría cometido una infracción de tráfico al realizar un adelantamiento en una zona delimitada por una raya continua.
En este fatal accidente los medios sanitarios también han tenido que atender a los jóvenes que iban conduciendo el otro vehículo, pero por heridas leves. El joven de 22 años ha recibido asistencia por un golpe en la rodilla y la otra persona que iba a bordo del turismo, de 20 años, ha padecido un ataque de ansiedad. Ambos han sido dados de alta 'in situ' tras recibir la asistencia sanitaria.
A pesar de la rapidez con la que se personaron los agentes de la Guardia Civil y los medios sanitarios en el lugar del accidente no han podido hacer nada para salvar la vida del matrimonio de octogenarios que han perdido la vida en el acto. Los efectivos de la Benemérita se han puesto en contacto con los hijos de las víctimas para notificarles que sus padres habían fallecido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.