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La solución para recuperar el sistema tras el fallo de CrowdStrike que afecta a la nube de Microsoft

La solución para recuperar el sistema tras el fallo de CrowdStrike que afecta a la nube de Microsoft

La actualización del antivirus de la compañía tecnológica ha destado el caos a nivel mundial

DM

Santander

Viernes, 19 de julio 2024, 10:21

El fallo del antivirus CrowdStrike de Microsoft ha tumbado la nube de la compañía tecnológica y, con ello, la actividad de numerosas empresas que operan en todo el mundo.

Los terminales Windows presentan un un error de verificación de error/pantalla azul relacionado con el sensor Falcon. Dice la herramienta del antivirus que ya «ha revertido» los cambios y que todo debería volver a la normalidad.

Pero si el problema persiste, CrowdStrike informa de los pasos que se deben dar para recuperar la normalidad:

1- Inicie Windows en modo seguro o en el entorno de recuperación de Windows

2- Navegue al directorio C:\Windows\System32\drivers\CrowdStrike

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