![Líderazgo en confianza](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/201802/08/media/cortadas/lupa-k8LF-U50923433955NvE-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
![Líderazgo en confianza](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/201802/08/media/cortadas/lupa-k8LF-U50923433955NvE-624x385@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA GUTIÉRREZ R.
SANTANDER
Jueves, 8 de febrero 2018, 13:51
En la recta final de las visitas de STARTinnova los estudiantes del IES Ricardo Bernardo de Solares descubrieron la dinámica de trabajo de Supermercados Lupa, su empresa mentora en esta quinta edición del programa. De la mano de Marisa Hoyuela, directora de Marketing y Comunicación, conocieron la historia de la cadena.
Supermercados Lupa abrió en el año 1984 las puertas del primer establecimiento en Torrelavega. Desde entonces no ha parado de expandirse, superando con creces en la actualidad el centenar de locales de la firma. La cifra aumenta si añadimos otras superficies que también pertenecen al grupo Semark Group, S.A, la empresa bajo la que opera la cadena Lupa, y en la que trabajan 3.331 personas ya que están presentes tanto en Cantabria como en Palencia, León, Valladolid, Zamora, Segovia, Burgos, Salamanca, Ávila y La Rioja.
Lupa tiene sus propias líneas de artículos. El público encuentra en los lineales productos de las marcas: "Alteza" (alimentación); "Selex"(limpieza del hogar); "Crowe"(droguería e higiene personal) y "Tandy" (alimentación y cuidado de las mascotas). Se caracterizan por ser unos supermercados donde el cliente puede encontrar todo tipo de productos y de todas las firmas, incluyendo la propia línea de la empresa. Esa política define a la cadena.
La calidad es muy importante para Lupa que trabaja con productores y productos de la región. Por el trabajo que realizan, Lupa cuenta con diversos reconocimientos, entre ellos el de "Mejor supermercado online", según el último estudio realizado por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.