Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Lunes, 29 de febrero 2016, 07:47
'Cabronazi', la página que arrasa en estos momentos en las Redes Sociales, especialmente en Facebook, habiendo creado otras subpáginas como 'Cabrodeportes' o 'Cabromotor' para compartir sus contenidos de entretenimiento, ha alcanzado un acuerdo con la agencia Himedia para conseguir anunciantes y lograr ingresos publicitarios en sus principales páginas. Esta decisión, sin embargo, tendrá una consecuencia: 'Cabronazi' tendrá que dejar de llamarse así.
Según informa La Gaceta, la marca pasaría a llamarse a 'Cabroworld', un cambio que viene dado con el objetivo de aumentar sus ingresos por publicidad, ya que muchos anunciantes no estaban dispuestos a que su marca se asociara a términos como 'nazi' y a un logo con el rostro de Adolf Hitler, elemento que también deberá ser modificado.
La página de 'Cabroworld' ya está lanzada y en ella se distribuyen todas las páginas de las diferentes secciones que los administradores han creado por temáticas: Cabromotor, Cabrogamer...
Esta página de humor y entretenimiento supera ya los 6 millones de usuarios únicos, de los cuales la mayoría proviene de dispositivos móviles. Y todo eso con solo un año de vida en las Redes Sociales.
Los administradores son jóvenes de edades comprendidas entre 20 y 30 años, si bien su actividad no ha estado carente de críticas puesto que muchos son los usuarios que les acusan de robar el contenido 'memes', vídeos, etc. ajenos que luego son publicados en los perfiles de la red de 'Cabronazi'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.