
Huawei se burla del reconocimiento facial de Apple
EMPRESAS ·
El gigante chino no se cree las novedades del último iPhoneSecciones
Servicios
Destacamos
EMPRESAS ·
El gigante chino no se cree las novedades del último iPhoneINNOVA+
Madrid
Martes, 19 de septiembre 2017, 18:07
Las navidades están a la vuelta de la esquina y la batalla por liderar las ventas en una de las épocas de mayores compras se ha desatado en el mundo de los smartphones. En las cartas a los Reyes Magos, que tendrán que ‘rascarse’ el bolsillo, aparecerán el Samsung Note 8, el nuevo iPhone X, smartwatches, y la apuesta de Huawei con el Mate 10.
La guerra se ha desatado a poco menos de un mes de que la gigante china presente en Alemania su nuevo dispositivo que pretende ser “la verdadera inteligencia artificial”. Y para ello ha cargado contra uno de sus competidores: Apple.
Huawei ha lanzado la campaña #TheRealAIPhone y el epicentro del vídeo está en el error que cometió el reconocimiento facial del iPhone X durante su presentación. "Seamos realistas, el reconocimiento facial no es para todos".
Con todas las miradas puestas sobre el nuevo dispositivo de Apple, el famoso FaceID de Cupertino falló e hizo pasar un momento algo embarazoso a Craig Federighi al no reaccionar y pedir el desbloqueo con una contraseña. Eso sí, Apple asegura que es un método 100% seguro
Huawei no ha pasado por alto ese error y ha publicado un vídeo en Facebook con un payaso cuyo móvil no reconoce su cara. Al final, la china publicita su nuevo smartphone, que por primera vez incorporará un chip con inteligencia artificial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.