Borrar
En 2020 el 40% de las interacciones con empresas serán por mensaje.
De la compra online a la compra cognitiva

De la compra online a la compra cognitiva

La plataforma Watson de IBM es capaz de reconocer lo que un cliente lleva puesto y hacerle recomendaciones o saber lo que necesita antes de llegar a la tienda

Edurne Martínez

Miércoles, 28 de junio 2017, 07:34

Hace años había solo unos pocos que se atrevían a comprar por internet. Algunos comenzaron a hacer la compra semanal en la web y poco a poco otros se sumaron para mirar ropa y complementos. Actualmente todas las grandes empresas de distribución -y no tan ... grandes- ofrecen a sus consumidores comprar su productos a través de sus web. Eso sin contar con gigante de la distribución por internet como Amazon que ha revolucionado este sector en los últimos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes De la compra online a la compra cognitiva