Borrar
El Santander Social Weekend se ha convertido en una cita imprescindible para los profesionales de este secto Roberto Ruiz
Marketing digital a la vista
Agenda

Marketing digital a la vista

Decenas de expertos en tecnologías online participarán este fin de semana en la octava edición del congreso

NACHO GONZÁLEZ UCELAY

Martes, 18 de febrero 2020

Decenas de especialistas en el marketing digital desembarcarán este fin de semana en el Santander Social Weekend para actualizar sus conocimientos sobre las tecnologías online -SEO, social media, analítica, blockchain, econmmerce, automatización o inbound marketing- y potenciar, al tiempo, sus relaciones laborales y comerciales. Pilotada por El Diario Montañés, que ha convertido este congreso en una cita ineludible para los profesionales de toda España, la octava entrega del 'SSW' presenta una propuesta realmente difícil de mejorar.

Las entradas para asistir al evento pueden adquirirse ya en la página oficial: www.santandersocialweekend.es a un precio de 40 euros.

Con la experiencia acumulada en las siete ediciones anteriores, la organización ha conseguido construir un espectacular programa que incluye once conferencias y cinco talleres prácticos, actividades que se realizarán entre el viernes 21 y el domingo 23 y que correrán a cargo de expertos de reconocido prestigio en sus campos de actuación.

Bajo el techo del Hotel Santemar, cuartel general del evento, el Santander Social Weekend arrancará el viernes por la tarde con un breve acto de bienvenida que colocará a los participantes frente a los tres conferenciantes que abrirán un programa de lujo: Sara Matarrubio, Iker Frejo y Javier Sirvent.

Los youtubers Chuiso y Malbert participarán como conferenciantes

Las entradas para asistir al evento pueden adquirirse ya en la página oficial a un precio de 40 euros

La primera, Marketing Director Spain Region Meliá Hotels, explicará cómo diseñar una estrategia de marketing integrada para un mundo digital. El segundo, CTO de Baskonia & Deportivo Alavés, contará su experiencia ofreciendo Wifi a todos los asistentes a la Euroleague Basketball Final 4 y las posibilidades de marketing que esto ofrece. Y el tercero, Technology Evangelist, sorprenderá a los asistentes con su charla 'Aprender a Bailar'.

Los ponentes

  • Sara Matarrubia Marketing Director Spain Region Meliá Hotels

  • Chuiso Youtuber y especialista en Black Hat SEO.

  • Malbert Youtuber

  • Ainhoa Raso: VOInnovación y Nuevos Desarrollos Tourism Data Drive Solutions

  • Mila Coco Especialista en embudos de venta

  • Virginia Aguirre UX & Brand Designer.

  • Javier Sirvent: Technology Evangelist & Polymata

  • Marta Navarro Account & Project Manager en Smartup.

  • Iker Frejo CTO de Baskonia & Deportivo Alavés.

  • Ángel Martín Jefe de Proyectos de El Diario Montañés

  • Francisco Calatayud Diseñador y Fundador de BinaryBox.

Sábado y domingo

Por el salón de conferencias irán desfilando el sábado por la mañana Ángel Martín (jefe de proyectos de El Diario Montañés) para hablar sobre Small Data: Generación de dashboards para tomar decisiones de futuro; Virginia Aguirre (UX & Brand Designer) para disertar acerca del UX como valor diferencial y ventaja competitiva; Marta Navarro (Account & Project Manager en Startup) para hacerlo sobre El Triángulo de las Bermudas: inbound marketing, buyer persona y customer journey; y Francisco Calatayud (diseñador y fundador de BinaryBox) para ofrecer su visión personal sobre la realidad virtual como experiencia social.

Por la tarde, tras el almuerzo, tomarán el mando del congreso Ainhoa Raso (VP Innovación y Nuevos Desarrollos Tourism Data Driven Solutions), Mila Coco (Copywriter especialista en embudos de venta), y dos reconocidos youtubers, Chuiso y Malbert, que, con sus respectivas conferencias, cerrarán la segunda jornada del evento.

En la tercera, la del domingo, el Santander Social Weekend abrirá a los participantes las puertas de cinco talleres prácticos que, para hacer doblete en el evento, dirigirán personalmente Chuiso, Mila Coco, Virginia Aguirre, Marta Navarro y Ángel Martín, actividades con las que el congreso bajará el telón para ponerse a trabajar inmediatamente en la novena entrega.

El programa

Viernes:

-16.15: Inauguración.

-16.30: Una estrategia de marketing integrada para un mundo digital (Sara Matarrubia).

-17.30: Wifi en la Euroleague Basketball Final 4: Una experiencia digital (Iker Frejo).

-18.30: Aprender a bailar (Javier Sirvent).

Sábado:

-09.30: Social Coffee.

-10.00: Small Data: generación de dashboards para tomar decisiones del futuro (Ángel Martín).

-11.00: UX como valor diferencial y ventaja competitiva (Virginia Aguirre).

-12.00: El triángulo de las bermudas: Inbpund Marketing, Buyer Persona y Customer Journey (Marta Navarro).

-13:00: Realidad Virtual como Experiencia social (Francisco Calatayud).

-14.00: Almuerzo.

-16.00: Blockchain aplicado al turismo (Ainhoa Raso).

-17.00: Copywriting + Finnes: Qué son y cómo usarlos para conseguir clientes sin morir en el intento (Mila Coco).

-18.00: SEO y automatizaciones para pymes y emprendedores (Chuiso).

-19.00: El poder del Hate (Malbert).

Domingo:

-09.30: Social Coffee.

Talleres:

-10.00: Mis 10 mejores técnicas de automatización para un negocio online (Chuiso).

-11.20: Pruebas de usuario de guerrilla: ¡El fin de la bola de cristal! (Virginia Aguirre). -Crea tu propio Funnel de ventas en 90 minutos (Mila Coco).

-12.40: Se busca Buyer Persona (Marta Navarro). -Creación y automatización de dashboards con Google Data Studio (Ángel Martín).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Marketing digital a la vista