Secciones
Servicios
Destacamos
NACHO GONZÁLEZ UCELAY
Martes, 18 de febrero 2020
Decenas de especialistas en el marketing digital desembarcarán este fin de semana en el Santander Social Weekend para actualizar sus conocimientos sobre las tecnologías online -SEO, social media, analítica, blockchain, econmmerce, automatización o inbound marketing- y potenciar, al tiempo, sus relaciones laborales y ... comerciales. Pilotada por El Diario Montañés, que ha convertido este congreso en una cita ineludible para los profesionales de toda España, la octava entrega del 'SSW' presenta una propuesta realmente difícil de mejorar.
Las entradas para asistir al evento pueden adquirirse ya en la página oficial: www.santandersocialweekend.es a un precio de 40 euros.
Con la experiencia acumulada en las siete ediciones anteriores, la organización ha conseguido construir un espectacular programa que incluye once conferencias y cinco talleres prácticos, actividades que se realizarán entre el viernes 21 y el domingo 23 y que correrán a cargo de expertos de reconocido prestigio en sus campos de actuación.
Bajo el techo del Hotel Santemar, cuartel general del evento, el Santander Social Weekend arrancará el viernes por la tarde con un breve acto de bienvenida que colocará a los participantes frente a los tres conferenciantes que abrirán un programa de lujo: Sara Matarrubio, Iker Frejo y Javier Sirvent.
La primera, Marketing Director Spain Region Meliá Hotels, explicará cómo diseñar una estrategia de marketing integrada para un mundo digital. El segundo, CTO de Baskonia & Deportivo Alavés, contará su experiencia ofreciendo Wifi a todos los asistentes a la Euroleague Basketball Final 4 y las posibilidades de marketing que esto ofrece. Y el tercero, Technology Evangelist, sorprenderá a los asistentes con su charla 'Aprender a Bailar'.
Sara Matarrubia Marketing Director Spain Region Meliá Hotels
Chuiso Youtuber y especialista en Black Hat SEO.
Malbert Youtuber
Ainhoa Raso: VOInnovación y Nuevos Desarrollos Tourism Data Drive Solutions
Mila Coco Especialista en embudos de venta
Virginia Aguirre UX & Brand Designer.
Javier Sirvent: Technology Evangelist & Polymata
Marta Navarro Account & Project Manager en Smartup.
Iker Frejo CTO de Baskonia & Deportivo Alavés.
Ángel Martín Jefe de Proyectos de El Diario Montañés
Francisco Calatayud Diseñador y Fundador de BinaryBox.
Por el salón de conferencias irán desfilando el sábado por la mañana Ángel Martín (jefe de proyectos de El Diario Montañés) para hablar sobre Small Data: Generación de dashboards para tomar decisiones de futuro; Virginia Aguirre (UX & Brand Designer) para disertar acerca del UX como valor diferencial y ventaja competitiva; Marta Navarro (Account & Project Manager en Startup) para hacerlo sobre El Triángulo de las Bermudas: inbound marketing, buyer persona y customer journey; y Francisco Calatayud (diseñador y fundador de BinaryBox) para ofrecer su visión personal sobre la realidad virtual como experiencia social.
Por la tarde, tras el almuerzo, tomarán el mando del congreso Ainhoa Raso (VP Innovación y Nuevos Desarrollos Tourism Data Driven Solutions), Mila Coco (Copywriter especialista en embudos de venta), y dos reconocidos youtubers, Chuiso y Malbert, que, con sus respectivas conferencias, cerrarán la segunda jornada del evento.
En la tercera, la del domingo, el Santander Social Weekend abrirá a los participantes las puertas de cinco talleres prácticos que, para hacer doblete en el evento, dirigirán personalmente Chuiso, Mila Coco, Virginia Aguirre, Marta Navarro y Ángel Martín, actividades con las que el congreso bajará el telón para ponerse a trabajar inmediatamente en la novena entrega.
Viernes:
-16.15: Inauguración.
-16.30: Una estrategia de marketing integrada para un mundo digital (Sara Matarrubia).
-17.30: Wifi en la Euroleague Basketball Final 4: Una experiencia digital (Iker Frejo).
-18.30: Aprender a bailar (Javier Sirvent).
Sábado:
-09.30: Social Coffee.
-10.00: Small Data: generación de dashboards para tomar decisiones del futuro (Ángel Martín).
-11.00: UX como valor diferencial y ventaja competitiva (Virginia Aguirre).
-12.00: El triángulo de las bermudas: Inbpund Marketing, Buyer Persona y Customer Journey (Marta Navarro).
-13:00: Realidad Virtual como Experiencia social (Francisco Calatayud).
-14.00: Almuerzo.
-16.00: Blockchain aplicado al turismo (Ainhoa Raso).
-17.00: Copywriting + Finnes: Qué son y cómo usarlos para conseguir clientes sin morir en el intento (Mila Coco).
-18.00: SEO y automatizaciones para pymes y emprendedores (Chuiso).
-19.00: El poder del Hate (Malbert).
Domingo:
-09.30: Social Coffee.
Talleres:
-10.00: Mis 10 mejores técnicas de automatización para un negocio online (Chuiso).
-11.20: Pruebas de usuario de guerrilla: ¡El fin de la bola de cristal! (Virginia Aguirre). -Crea tu propio Funnel de ventas en 90 minutos (Mila Coco).
-12.40: Se busca Buyer Persona (Marta Navarro). -Creación y automatización de dashboards con Google Data Studio (Ángel Martín).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.