Borrar
Clara Soler, consultora de comunicación y marketing. dm
«Las redes sociales son el boca-oreja 2.0., así que mejor no hablar por hablar»
Clara Soler | Consultura de comunicación y marketing

«Las redes sociales son el boca-oreja 2.0., así que mejor no hablar por hablar»

La especialista en redes y publicidad abordará las claves del análisis de los datos en el Santander Social Weekend, este sábado a las 12.00 horas

Javier Gangoiti

Santander

Jueves, 24 de junio 2021

Después de todo un día encima de la pantalla, «ya pasadas las ocho o como tarde las nueve», Clara Soler se olvida del teléfono, del ordenador y de todo lo que tenga que ver con publicidad y redes sociales. Ahora, hasta que llega ese ... momento, no para. Como consultora de comunicación y marketing tiene muy claro que, al menos una vez al mes, conviene actuar con los datos en la mano. Ir como pollo sin cabeza no es una opción y menos en su ámbito profesional, del que entrará en detalle este sábado a las 12.00 horas en la ponencia 'La importancia del análisis de datos para la toma de decisiones', en el Santander Social Weekend.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Las redes sociales son el boca-oreja 2.0., así que mejor no hablar por hablar»