Secciones
Servicios
Destacamos
Marta Gutierrez
Santander
Viernes, 16 de febrero 2018
22:52
Tenso debate entre los 'buenos' y los 'malos'. Está claro que las
#FakeNewssuman clicks y levantan pasiones... Con…
twitter.com/i/web/status/9…22:51
Se acaban las ponencias en el
@SantanderSW, nos han encantado, y estamos todos con la motivación al 100% de batería…
twitter.com/i/web/status/9…22:49
Muy agradecida con
@SantanderSWy
@dmontanespor invitarme a participar en el
#SSW18y GRACIAS a toda la audiencia…
twitter.com/i/web/status/9…22:49
Esto es emoción pura. Gracias
@SantanderSWpor hacer posible el
#SS18y gracias a toda esta audiencia atenta y part…
twitter.com/i/web/status/9…22:48
Cerramos otra jornada de
#SSW2018, estas son algunas de las preguntas y respuestas que se han abordado hoy
#Videobit.ly/2C5Ln9R20:34
¡Grandísimo día hoy en
#ssw2018en
@HotelSantemar. Mañana más y mejor 😉
https://pbs.twimg.com/media/DWQtXl4W4AIO9mh.jpg19:26
«Ciertamente es un tema de empatía. Si los usuarios se sienten próximos a ti van a agradecer que les cuentes las cosas tal y como son, como ningún director de marketing se las contaría.»
@mjcayuela#ssw201819:24
Los bloggers somos un «servicio público», hay que contestar las preguntas de los lectores sobre lo que se publica e…
twitter.com/i/web/status/9…19:24
¿Quién es más guapo y más listo,
#Jiboo
@JavierSirvent?
#ssw2018https://pbs.twimg.com/media/DWQcqmAWkAALbV1.jpg19:24
«Si conoces a tu audiencia, sabes qué espera y que le mueve a la acción, eres capaz de plantear objetivos específicos con las marcas y al final de la estrategia definir cuáles son los canales de comunicación óptimos para cada uno de los mensajes.»
@mjcayuela#ssw201819:21
«Ninguna estrategia en social media puede empezar por los canales, por la tecnología, las personas siempre están primero».
@mjcayuela#ssw201819:20
«Yo no confío en publicar en todo lo mismo. Tengo que conocer cada medio y crear contenido específico»,
@mjcayuela.…
twitter.com/i/web/status/9…19:19
Muy real, explicativa y convincente la charla de
@mjcayuelaen el
#ssw2018hablando de
#Influencers#marcas#moda…
twitter.com/i/web/status/9…19:19
«¿Cómo se consigue hablar todo lo bien que se requiere? Siendo sincero, aportando valor, conociendo bien los productos de los que hablamos, habiendo dedicado tiempo para testarlos, utilizando el lenguaje adecuado y, por supuesto, los canales correctos».
@mjcayuela#ssw201819:16
Vaya, me colé con el
#HashTag#ssw2018#SSW18pues eso, primer selfie de un robot durante una conferencia, el encua…
twitter.com/i/web/status/9…19:16
«¿Quién? Expertos, personas preparadas, con buena reputación, creíbles, trabajadoras, sanas, capaces de moverse por el interés de los lectores y no por su propio interés.»
@mjcayuela#ssw201819:13
«¿Quién tiene que hablar de tu marca para que venda más? Prescriptores, personas creíbles e influyentes de verdad. Capaces de crear el contenido para una audiencia muy segmentada que cree en ellos y que les sigue por pura identificación.»
@mjcayuela#ssw201819:13
«Yo lo que sé es escribir y cambiar las palabras para ver el mundo de otra manera»,
@mjcayuela. Está bien que asuma…
twitter.com/i/web/status/9…19:12
El contenido es lo que genera valor , las redes sociales son satélites ;)
@SantanderSW@mjcayuela#ssw201819:08
El primer selfie realizado por un robot, en el
@SantanderSW#SSWS2018.
#Jiboes una de las criaturitas de…
twitter.com/i/web/status/9…19:06
19:04
▶️Lo voy a repetir por si no se ha visto: NO trates de implementar
#AMPen tu sitio sin ver esta presentación vía…
twitter.com/i/web/status/9…19:03
Segunda jornada en
#ssw2018No solo se trata de atraer público objetivo sino además generar confianza aportando va…
twitter.com/i/web/status/9…19:02
Nadie mejor que una influencer como
@mjcayuelapara hablar sobre gestión de influencers desde las marcas.
#ssw2018https://pbs.twimg.com/media/DWQX6LpX4AEBygy.jpg19:01
“La ocasión hay que crearla no esperar a que llegue”
#FrancisBacon🙌🏻 AMÉN 🙌🏻
#SSW2018https://pbs.twimg.com/media/DWQXyIOXkAEAgq4.jpg19:01
«¿Conocéis a vuestro público? Es algo vital. ¿A quién le hablo yo? A las madres Alfa: mujeres de entre 35 y 50 años, con nivel de ingresos medio».
@mjcayuela#ssw201818:59
«Hay que ser veraz, creíble y honesto»,
@mjcayuela. ¡Palabra de toda una mamá
#influencer!
#ssw201818:58
«Yo ahora escojo de lo que quiero hablar. Soy una transmisora de conocimiento. Me dedico a escribir para familias, a contar mi vida a través de las marcas. Soy una storyteller».
@mjcayuela#ssw201818:55
Para
@mjcayuelael
#blog«es el medio social por excelencia». ¡Quienes llevamos años y años en la blogosfera sabemo…
twitter.com/i/web/status/9…18:54
«Me apetecía escribir sobre lo que se está gestando dentro de mí. Mis descubrimientos en el espacio de tendencias en moda infantil y puericultura desde 2008-2009 en »
blogmodabebe.comcuentan con más de 500.000 seguidores en RRSS, actualmente«. »
@mjcayuela#ssw201818:52
«Yo quiero crear mi propio blog pero… ¿De qué? Esa es la gran pregunta cada uno tiene que encontrar su propia respuesta. Leí que un blog tenía que salir del corazón. Y a mí me ocurrió esto: fui madre y ese fue mi punto de inflexión».
@mjcayuela#ssw201818:51
Comparativas de coches de bebé
#SSW2018@SantanderSW@mjcayuelahttps://pbs.twimg.com/media/DWQVmtnX4AEKjdc.jpg18:51
«La
#comunicaciónlo es todo»,
@mjcayuela. ¡Y tanto, pero habrá que cuidar la profesión como se merece! ¡Acabemos c…
twitter.com/i/web/status/9…18:51
Cómo gestionar influencers para tu marca?
@mjcayuelanos cuenta su experiencia en
#ssw2018como blogger, influencer…
twitter.com/i/web/status/9…18:51
Interesante
@mjcayuela: «En la vida gana el que invierte en probar y equivocarse»
#ssw2018https://pbs.twimg.com/media/DWQVDwLX4AAuSQ_.jpg18:48
Hay que transmitir «la pasión»,
@mjcayuela. Siempre con un tridente vital: vocación > foco > éxito. ¡Somos esponjas de aprendizaje!
#ssw201818:45
Lo que deja claro este evento es que la formación es necesaria: ya sea profesionales y marketing social como los Xe…
twitter.com/i/web/status/9…18:45
Comparte su trayectoria empresarial que empezó en el año 2005. Conoció a un gurú del 2.0 y le propuso hacer juntos un libro sobre blogs... a partir de ahí no ha parado.
@mjcayuela#ssw201818:42
«No me gusta nada la palabra
#influencer»,
@mjcayuela. Aunque mucho nos tememos que ella lo es ¡y con argumentos!
#ssw201818:42
Influencers y el Love Brand con
@mjcayuelaen el
@SantanderSW#ssw2018https://pbs.twimg.com/media/DWQTHjYWkAAKHch.jpg18:42
Ha llegado el momento de hablar de
#influencers#SSW2018@SantanderSW@mjcayuelahttps://pbs.twimg.com/media/DWQTGGDW0AA6J9v.jpg18:41
¡¡No para!! Gestiona además de sus blogs -es una gran bloguera que cree en el contenido que crea valor y posiciona-, 19 redes sociales y trabaja para más de 200 marcas!! La encanta escuchar a la audiencia.
18:36
'¿Quién tiene que hablar de tu marca para que vendas más?' siguiente ponencia en
#ssw2018con
@mjcayuela18:33
Así es que se vive feliz. Humildad y mucho conocimiento. Da gusto conocer gente así 🔝
@JavierSirventpronto entrevi…
twitter.com/i/web/status/9…18:33
18:21
«Es hora de maximizar tus resultados en AMP»
https://pbs.twimg.com/media/DWQPBktX0AADzB1.jpg18:17
Un gran acierto la invitación de
@aleyda, una de las grandes del SEO al
#SantanderSocialWeekendAprendiendo de tec…
twitter.com/i/web/status/9…18:14
En el nuevo
#Google#SEarchConsolepodemos ver los errores de código de
#AMPhttps://pbs.twimg.com/media/DWQM90hW4AM0Zri.jpg18:13
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.