![Vuelve el Santander Social Weekend con dos jornadas que combinan lo presencial y lo virtual](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202106/16/media/cortadas/Imagen%20MF0LJSW3-kiVH-U140730162422OlC-1248x770@Diario%20Montanes.jpg)
![Vuelve el Santander Social Weekend con dos jornadas que combinan lo presencial y lo virtual](https://s2.ppllstatics.com/eldiariomontanes/www/multimedia/202106/16/media/cortadas/Imagen%20MF0LJSW3-kiVH-U140730162422OlC-1248x770@Diario%20Montanes.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El próximo 25 de junio arrancará la novena edición del Santander Social Weekend, uno de los congresos de marketing digital de referencia en el panorama nacional que organiza desde hace casi una década El Diario Montañés. Debido a la pandemia, este año el evento se ... reconvierte y apuesta por un modelo que combina lo presencial con lo virtual con ponencias en el Palacio de Exposiciones durante la jornada del 25 de junio y charlas online, disponibles en la web durante una semana desde el sábado 26 para los inscritos. La cita regresa con todas las medidas de seguridad que todavía impone el covid.
Lo mejor, como todos los años, llega con la lista de ponentes de referencia en el mundo del marketing online y las redes sociales, quienes trazarán un programa de lo más variado para conocer todo sobre el SEO, social media, analítica, optimización, desarrollo y las últimas actualizaciones y cambios en internet.
La inauguración del evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, tendrá lugar a las 16:00h del viernes 25 de junio en el salón de actos del Palacio de Exposiciones de Santander.
16:00-17:00 horas CRO para toda la familia por Asier Barainca
17:00-18:00 horas Cómo vender sin vender tus productos y/o servicios con una buena estructura de copywriting por Ana Miller
18:00- 19:00 horas Cómo posicionar una empresa o proyecto de turismo en Google a través del contenido por Mabel Cajal
Asier Barainca, consultor de analítica digital con más de 15 años de experiencia en ayudar a los negocios digitales a optimizar resultados, será el encargado de abrir la programación con la charla 'CRO para toda la familia'.
Después será el turno de Ana Miller, experta en Copywriter, quien impartirá la charla «Cómo vender sin vender tus productos y/o servicios con una buena estructura de Copywriting». El broche final de la jornada lo pondrá Mabel Caja, consultora de marketing turístico y digital, quien explicará cómo posicionar una empresa o proyecto de turismo en Google a través de contenido a partir de las 18.00 horas
Las charlas del sábado se retransmitirán de forma online a través de la página www.santandersocialweekend.es. A partir de las 10:00h, el ya veterano del evento, Javier Sirvent, ofrecerá una charla para contar qué hace para predecir el futuro tecnológico. A las 11.00 horas, el consultor de marketing digital Tristán Elosegui presentará su ponencia sobre la importancia del propósito de marca. La consultora de comunicación y marketing Clara Soler cerrará la segunda jornada con una presentación sobre la importancia del análisis de datos para la toma de decisiones.
10:00 -11:00 horas ¿Por qué Sirven predice el futuro? por Javier Sirvent
11:00 - 12:00 horas Importancia del propósito de marca por Tristán Elósegui
12:00 - 13:00 horas La importancia del análisis de datos para la toma de decisiones por Clara Soler
Las entradas para el evento ya pueden adquirirse pinchando aquí. Tanto el acceso a las ponencias presenciales del viernes 25, como las virtuales del día 26 tienen un precio de 5 euros si se escogen individualmente. En el caso de la entrada conjunta para asistir a las dos citas, se puede adquirir un tiquet único por 8 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.