Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho cavia
Lunes, 13 de octubre 2014, 17:46
La Consejería de Educación afrontará en este curso varios mejoras en el colegio público Leonardo Torres Quevedo de la Serna de Iguña, dependiente de la Mancomunidad de Servicios de los valles de Iguña y Anievas. Las obras consistirán en el arreglo de la valla perimetral de la zona de Educación Infantil que alberga las aulas de dos años, así como de algunos sanitarios de la concentración escolar de La Serna. La inversión que acometerá la Consejería de Educación será de unos 3.000 euros. Así se lo adelantó el consejero, Miguel Ángel Serna, a la presidenta de la mancomunidad y alcaldesa de Bárcena de Pie de Concha, Carmen Mier, que estuvo acompañada por el director del colegio y alcalde de Molledo, Dámaso Tezanos.
Carmen Mier aprovechó la visita para solicitar un esfuerzo de la Consejería dirigido a culminar la reparación de los ventanales del centro, petición que estudiará el departamento que preside Miguel Ángel Serna. Se complementará así las últimas obras afrontadas por la mancomunidad, como la pintura del exterior y algunas aulas del colegio Torres Quevedo.
Finalmente se analizó la escolarización y necesidades de mantenimiento que precisa la escuela de Infantil El Rocío, de Bárcena de Pie de Concha. Este pequeño colegio ha experimentado un incremento de matrícula el presente curso, lo que garantiza su continuidad, pero requiere algunas reparaciones en su cubierta, según explicó Carmen Mier.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.