Secciones
Servicios
Destacamos
Nieves Bolado
Sábado, 16 de julio 2016, 20:19
Quienes asistieron al suceso coinciden en relatar que "se salvaron de puro milagro". Los dos ocupantes de una moto de agua que explotó, y que materialmente salió por los aires en la bocana de la ría de Suances, tuvieron reflejos y suerte al lograr apartarse del vehículo que resultó totalmente destrozado.
Ocurrió a primera hora de la tarde de hoy sábado junto al muro de Suances -que separa las playas de La Concha y la Ribera- cerca de donde la ría San Martín se encuentra con el mar Cantábrico. Dos jóvenes, residentes en la zona de Torrelavega, disfrutaban en la moto de agua cuando repentinamente el vehículo se paró junto al muro, quedando casi varado porque la bajamar casi había dejado al descubierto el arenal.
Los dos ocupantes de la moto revisaron el motor y levantaron el asiento debajo del cual se encuentra el depósito de combustible, posiblemente, para comprobar el motivo del parón. Intentaron de nuevo encender el motor, momento en el que, materialmente, la moto explotó, incendiándose, y saliendo por los aires, aunque de nuevo, afortunadamente, cayendo nuevamente a la ría. Los dos ocupantes resultaron ilesos, "ni un solo rasguño", explicaban desde la Cruz Roja suancina que auxilió a los accidentados, ayudándoles, además, a sacar el vehículo o, mejor dicho, lo que ha quedado de él.
Siendo el día de celebración de Nuestra Señora de El Carmen, y sábado, Suances se encontraba atestada de gente, alguna de ella paseando por el muro. Nadie sufrió daños aunque sí deparó un susto y una extraordinaria expectación. Los agentes de la Policía Local de esta localidad se personaron de inmediato en el lugar del suceso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.