Secciones
Servicios
Destacamos
Nieves Bolado
Sábado, 8 de octubre 2016, 20:57
La suerte sonrió este sábado a la comarca del Besaya. La Lotería Nacional dejó 1,3 millones a los afortunados que habían comprado algún décimo del número 83.633 vendido por la administración de Puente San Miguel (Reocín), la única de esta localidad, sita en la calle La Redonda.
Manuel Martín Cubillos repartió este premio que, además de por ventanilla, se ha distribuido en tres bares: bar Don Luis (que ha vendido 16 décimos, 400.000 euros), en Torrelavega; bar El Soplao, en Cabezón de la Sal, y en el bar Narcea de Valles (Reocín).
A cada afortunado que tenga un décimo le han tocado 25.000 euros. Fuera de lo que se ha repartido en estas tres localidades, Manuel, el dueño de la administración, asegura que el premio «está en manos de los vecinos ya que todo se ha vendido en décimos».
La particularidad de este sorteo es que era especial por lo que cada décimo en vez de costar seis euros, valía doce pero parece que esto no ha retraído a los habituales compradores.
Manuel Martín se encuentra de viaje por lo que la administración estaba cerrada, motivo por el que no ha podido descorchar con los afortunados la tradicional botella de cava.
«Ya dimos hace dos años otro premio, aunque menor que este. Es un buen anticipo de Navidad. A ver si para entonces tenemos igual suerte», ha explicado por teléfono, emocionado por «haber repartido suerte entre la gente del pueblo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.