Secciones
Servicios
Destacamos
DM .
Santander
Martes, 1 de junio 2021, 10:37
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 37 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 30 de mayo cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención por una calle céntrica de Torrelavega y observaron a un hombre manipulando la batería de un vehículo estacionado con herramientas manuales.
Cuando los agentes se acercaron al coche, vieron que la cerradura de la puerta del conductor se había forzado y que la tapa ubicada junto al bombín de arranque, estaba extraída de su lugar.
Ante estos hechos, los agentes se acercan al sospechoso, que no puede justificar lo evidente y acaba por reconocer que se encontraba forzando el vehículo con la intención de robarlo.
A continuación, los agentes procedieron al cacheo de seguridad, localizando entre sus ropas un cúter, un destornillador, tres tozos de hachís, con un peso aproximado de 86 gramos y un envoltorio de plástico conteniendo en su interior una sustancia pulverulenta de color blanco. En ese preciso momento, el individuo dijo a los agentes: «Me busco la vida vendiendo hachís».
La Policía detuvo al sospechoso como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro delito contra la salud pública, quien resultó ser J.M.R., el cual a partir de su detención mantuvo una actitud agresiva y desafiante contra los agentes.
El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.