Borrar
El alcalde Javier López Estrada, el concejal de Dinamización y TICS Jesús Sánchez y el jefe del Servicio de Informática Hugo Caneiro presentaron la iniciativa A.T.
Una nueva plataforma digital atiende las quejas vecinales

Una nueva plataforma digital atiende las quejas vecinales

Línea 39300 permite ponerse en contacto con los servicios municipales para comunicar incidencias en la vía pública

José Ignacio Arminio

Torrelavega

Jueves, 19 de septiembre 2024, 02:00

Línea Verde, la plataforma digital que permitía a los ciudadanos comunicar incidencias en la vía pública al Ayuntamiento de Torrelavega y que desapareció el año pasado tras finalizar el contrato con la empresa adjudicataria, ya tiene sustituta. Se llama Línea 39300 y mejora ese vínculo ... entre los vecinos y los servicios municipales para resolver problemas cotidianos (cortes de luz, daños en el mobiliario urbano, vertidos ilegales...).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Una nueva plataforma digital atiende las quejas vecinales