Borrar
Las máquinas excavadoras han iniciado el movimiento de tierras junto al parque de madera de Sniace. Luis Palomeque
Las palas ya trabajan para hacer realidad la nueva área comercial de Torrelavega

Las palas ya trabajan para hacer realidad la nueva área comercial de Torrelavega

Decathlon, Lidl, Lupa, Burger King y MKT Oil se han sumado al proyecto que se desarrolla en Ganzo, junto a la salida de la autovía

Domingo, 17 de diciembre 2017, 07:50

La situación estratégica de Torrelavega, cruce de caminos en el corazón de Cantabria, sigue siendo un foco de atracción para las empresas. Un ejemplo es que esta semana se han iniciado las obras de urbanización de la nueva área comercial de la ciudad, junto al ... parque de madera de Sniace y una de las salidas de la Autovía del Cantábrico. Ya se han sumado al proyecto, de iniciativa privada, Decathlon, Lidl, Lupa, Burger King y MKT Oil (gasolinera). En la finca, de 40.000 metros cuadrados, aún hay cabida para otras dos pequeñas o medianas superficies. Si no hay contratiempos, las primeras aperturas tendrán lugar a finales del próximo verano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Las palas ya trabajan para hacer realidad la nueva área comercial de Torrelavega