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El Ayuntamiento de Torrelavega ha puesto en marcha una nueva iniciativa de dinamización comercial. Se trata de la séptima edición de la campaña 'Bono 39300', que incluye el reparto gratuito de 6.000 bonos entre personas empadronadas en el municipio, con una inversión de 60. ... 000 euros.
En esta ocasión la acción de promoción del comercio local se desarrollará del 22 de diciembre al 31 de enero y tendrá varias novedades, entre ellas el logotipo que identificará a los comercios y empresas participantes, elaborado por Carla López, alumna del colegio Sagrados Corazones. También varían el número y la cuantía de los bonos: serán 3 bonos por participante de 10 euros cada uno. Por último, cabe resaltar la puesta en marcha de un sistema de gestión de colas.
La campaña ha sido presentada por el alcalde, Javier López Estrada; la concejala del área, Cristina García Viñas; el director general de Comercio, Rosendo Ruiz; el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Carlos Augusto; el profesor del colegio Sagrados Corazones, Miguel Serrano, y las alumnas Carla López y Patricia Ruiz.
El regidor ha destacado el «gran éxito» de la iniciativa y ha hecho hincapié en que se trata de una campaña de apoyo tanto a los vecinos como a las actividades económicas del municipio. López Estrada también ha puesto en valor el trabajo conjunto que se viene realizando desde las administraciones y entidades colaboradoras para dinamizar el comercio de la ciudad.
El presidente de la entidad cameral, Carlos Augusto, ha reiterado la colaboración «activa» que se viene llevando a cabo para poner en marcha «instrumentos» como el 'Bono 39300', que «en esta edición se ha consolidado». El director general de Comercio, Rosendo Ruiz, ha avanzado la intención del Gobierno de Cantabria de «hacer un esfuerzo en reforzar la colaboración con Torrelavega».
El profesor y las alumnas del Sagrados Corazones han explicado cómo surgió el proyecto 'Mi pequeño comercio', que están desarrollando en 4º de Primaria y en el que se enmarca el concurso de logotipos que ha resultado ganador. Este representa una bolsa con los colores de la bandera de Torrelavega y el código postal, 39300, servirá para identificar las actividades económicas que participarán en esta edición de la campaña.
Los comercios podrán adherirse a la misma del 7 al 14 de diciembre. Los bonos se podrán conseguir del 15 al 17 de forma presencial en una oficina habilitada en los bajos de la sede de la Cámara. El 15 y 16 de diciembre, podrán retirar sus bonos las personas mayores de 18 años que tengan Tarjeta Ciudadana, y el 17 de diciembre las personas mayores de 18 años empadronadas en Torrelavega.
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