Borrar
Mercedes Muñoz Ramos y Julián Crespo Ansorena, propietarios de la Librería Virgen Grande, ayer, en Torrelavega. LUIS PALOMEQUE
Tres décadas de prensa, amigos y trato cercano

Tres décadas de prensa, amigos y trato cercano

Julián Crespo Ansorena y Mercedes Muñoz Ramos apuran los últimos meses de trayectoria al frente de la Librería Virgen Grande, cuyo local ya han puesto a la venta: «Ya es la hora»

Javier Gangoiti

Torrelavega

Sábado, 20 de julio 2024, 02:00

El brillo en los ojos delata a Julián Crespo Ansorena cada vez que habla de sus más de tres décadas en la que siempre ha sido su casa, la de su mujer y compañera, Mercedes Muñoz Ramos, y en realidad la de miles clientes ... y amigos en Torrelavega. Después de 31 años de trayectoria abierta de lunes a domingo y salvo quizá una quincena de días de vacaciones, la Librería Virgen Grande se ha convertido en un templo para todos ellos. Para los lectores, de periódicos, revistas y casi cualquier cosa -porque la tienda siempre ha tenido de todo-; para los chavales o los críos más pequeños, surtidos aquí con mil golosinas, cromos, juguetes y demás historias de moda; y para todos los vecinos en general, que encuentran aquí, tras el mostrador, a uno de los embajadores de la ciudad más convencidos del tejido comercial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Tres décadas de prensa, amigos y trato cercano