Los fuegos artificiales iluminan de nuevo la última noche
Colofón. ·
Torrelavega vuelve a cerrar sus multitudinarias fiestas con un espectáculo pirotécnico seguido por miles de personasSecciones
Servicios
Destacamos
Colofón. ·
Torrelavega vuelve a cerrar sus multitudinarias fiestas con un espectáculo pirotécnico seguido por miles de personasUna explosión de color, imaginación y sonido iluminó de nuevo la última noche de La Patrona. Los fuegos artificiales, seguidos por miles de personas, recuperaron la tradición de ser el colofón de las multitudinarias fiestas de Torrelavega, después de que el año pasado quedasen relegados a la penúltima jornada. A partir de las diez y media de la noche, numerosas familias con niños, grupos de amigos, parejas... se dedicaron a disfrutar mirando al cielo. El espectáculo pirotécnico dibujó durante un cuarto de hora un sinfín de piruetas en el aire, despertando esa magia tan especial de las noches de verano.
Sin embargo, al ser alejada del centro por motivos de seguridad, la exhibición ya no provoca tanta emoción y aplausos como antaño. Como es habitual en las últimas ediciones, el lugar elegido para el lanzamiento fue el Bulevar Ronda, a la altura del pabellón deportivo de Nueva Ciudad. El público se congregó en diversas zonas próximas, como el propio recinto ferial de El Zapatón, o la confluencia de las avendias del Cantábrico y Fernando Arce.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.