Secciones
Servicios
Destacamos
Una yegua desbocada ha ocasionado un accidente de tráfico a última hora de la tarde del sábado, al irrumpir en la autovía A-67 y ... chocar contra un vehículo que circulaba en dirección a Palencia. Como consecuencia del choque, el animal murió y el conductor del vehículo que lo arrolló resultó herido. El impacto se produjo justo en la zona donde se inicia el carril de salida hacia Tanos.
El Servicio de Emergencias de Cantabria recibió el aviso de este siniestro a las 20.50 horas y movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061 hasta el lugar del accidente, ocurrido en el punto kilométrico 178. Solamente una persona ha resultado herida por el atropello de la yegua y, según la Guardia Civil de Tráfico, en un principio su estado no reviste gravedad.
El herido fue trasladado al hospital y el cuerpo caballo fue retirado de la calzada con un tractor. Todo se resolvió en poco tiempo, ya que pasadas las diez de la noche, después de algo más de una hora con retenciones de dos kilómetros en ese punto, la circulación había recuperado la normalidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.