

Secciones
Servicios
Destacamos
ALBA CASTILLA
Jueves, 6 de diciembre 2012, 11:29
Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?» A primera hora del martes, ni corta ni perezosa, la locutora australiana de '2Day FM' Mel Greig llamó al hospital King Edward VII de Londres, en el que la duquesa de Cambridge se encuentra ingresada, haciéndose pasar por ¡la mismísima Isabel II! La broma se la 'tragó' una enfermera, que no dudó en comunicarle el estado de salud de la futura mamá: «En este momento está durmiendo, ha tenido una noche sin problemas; le han dado algunos líquidos y ahora permanece estable».
En la conversación, de apenas unos minutos, la sanitaria se anima y cuenta a la periodista que mientras estuvo a su cargo no había tenido «vómitos» y que había dormido «a ratos». Para que todo pareciese más creíble, Mel Greig preguntó por la hora adecuada para ir de visita. «Cualquiera después de las nueve en punto sería apropiada», respondió la enfermera. Y no solo se puso al 'aparato' la reina, también el príncipe Carlos, que interpretaba otro compañero. Madre e hijo hasta llegaron a discutir por los ladridos de los perros que les impedían escucharla bien.
Todo fue una «estúpida y vergonzosa broma», como ha manifestado el director ejecutivo del hospital, John Lofthouse. Ya ha pedido perdón por el incidente y asegura que en todo momento se conserva la privacidad de los pacientes y que revisará los controles para que otro 'miembro' de la familia real no vuelva a intentarlo. La cadena australiana también ha pedido perdón y ha deseado lo mejor a Kate y a su familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.