La guerra del 'streaming' Hay una burbuja gigante en tu salón

La lucha por el 'streaming' ha alcanzado un punto crítico. Siguiendo el lema de Jeff Bezos –«no hace falta que te salgan las cuentas... si aniquilas a tus rivales»– las plataformas se endeudan sin fin para pagar series millonarias a la espera de ver caer al rival. La pionera Netflix, sin embargo, ya empieza a perder clientes de forma alarmante. Por eso los expertos advierten: se aproxima el pinchazo.
Cuando Reed Hastings –director ejecutivo y fundador de Netflix– se jactó hace unos años de que lo que más le preocupaba era la necesidad del ser humano de cerrar los ojos unas horas, estaba enviando un mensaje a sus rivales; en especial, a HBO y
Etiquetas:
adicción a la tecnología, gurus tecnológicos
-
1 Cómo lograron las capibaras desbancar a los gatos en las redes sociales
-
2 Descuartizadores españoles: del parricida caníbal a Daniel Sancho
-
3 Pódcast | Luis I, el rey visto y no visto: un padre depresivo, una esposa loca, una madrastra pérfida...
-
4 Tus axilas te están hablando: ¿de verdad sabes utilizar el desodorante?
-
5 ¿Piel vegana? ¿Eso qué es? La 'letra pequeña' de los textiles ecológicos (el secreto está en la piña)