
Ver 10 fotos
Una noche de cola en busca del abono joven para ir a los toros
Decenas de aficionados menores de 24 años han dormido a las puertas de la plaza de Cuatro Caminos para conseguir uno de los apenas medio centenar de asientos puestos a la venta por 57 euros para esta franja de edad
El abono joven para la Feria de Santiago, para personas de hasta 24 años, es ya una de las piezas más cotizadas del verano. Como ... ya ocurriera el año pasado, decenas de jóvenes han pasado la noche bien pertrechados en los alrededores de la plaza de Cuatro Caminos en busca del apenas medio centenar de asientos que se ponían a la venta a las 10.00 horas. Algunos llevaban esperando desde las 22.00 horas de ayer. Pese al incremento de plazas realizado por la empresa organizadora del serial, Lances de Futuro, de 1.000 a 1.200, las peñas han sido las encargadas de adquirir buena parte de las localidades, por lo que muchos de los que hacen cola en los alrededores del coso tendrán que adquirir bien localidades de estudiante o ya las entradas normales para los festejos.
En Santander hay furor entre los jóvenes por ir a los toros. La labor de las peñas, la empresa, y el atractivo del cartel de toreros han vuelto a generar una expectación ya prevista, después de que la renovaciones y venta de abonos nuevos del resto de modalidades haya ido a un ritmo normal. El precio, 57 euros, y la ubicación, en el tendido 6, son los principales atractivos de unas localidades que se agotan en cuanto salen a la venta. El siguiente escalón para los cientos de personas que han llegado a rodear la plaza hasta la confluencia de las calles Montevideo y Jerónimo Sainz de la Maza, unos cien metros de fila, será el abono de estudiante de 18 a 24 años, con un coste dieciocho euros superior al joven.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.