Secciones
Servicios
Destacamos
roberto gonzález
Jueves, 28 de julio 2016, 20:54
Siguiendo la estela de películas como La boda de mi mejor amiga, Mejor...solteras o la segunda entrega de Malditos vecinos, llega una nueva comedia gamberra protagonizada por mujeres. Tal como indica su título, Malas madres trata de subvertir la imagen de lo que la ... sociedad tradicional considera la madre perfecta, aquella que tiene tiempo de trabajar dentro y fuera de casa, cuidar de su familia y, para colmo, tratar de mantener una imagen de belleza y juventud en todo momento. Las protagonistas de este filme acaban hartas de imponerse a sí mismas este tipo de exigencias y deciden desmelenarse como si no hubiera un mañana.
Tres amigas se juran a sí mismas que empezarán a comportarse de manera incorrecta, conduciendo su coche a toda velocidad, organizando fiestas y pasando de lo que piensen los vecinos. Mila Kunis interpreta a la cabecilla de este grupo, la primera en estallar ante la acumulación de obligaciones. Se unen a ella Kristen Bell, una actriz con carisma que parece haber ganado relevancia al prestar su voz original a Anna de Frozen, y la menos conocida Kathryn Hahn, que ha aparecido en La vida secreta de Walter Mitty. En el reparto también se encuentran Jada Pinkett Smith y Christina Applegate, un rostro habitual en las comedias desenfadadas desde que encarnara a Kelly Bundy, la atractiva hija de la telecomedia de culto Matrimonio con hijos.
Aquí curiosamente encarna a la enemiga del trío principal, que aboga por seguir siendo una madre ideal. Dirigen y escriben los responsables de la olvidada Noche de marcha, que son también los guionistas de la exitosa Resacón en Las Vegas, lo que debería augurar un buen funcionamiento en taquilla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.