Borrar
La manicura natural abandera el otoño. Pinterest
Manicuras minimalistas y saludables

Manicuras minimalistas y saludables

Belleza DModa ·

Las corrientes para este otoño destacan por el predominio de los tonos oscuros e intensos, y una línea natural ascendente con la manicura francesa y las uñas de bailarina como máximos exponentes

Laura Chamorro

Santander

Martes, 17 de octubre 2023, 15:49

A pesar de la tardanza, el otoño ya ha llegado y con él la necesidad de dar carpetazo a las corrientes veraniegas. El cambio de armario será extensible a la revolución 'beauty', un giro de 180 grados que también afectará a nuestras uñas de pies, pero sobre todo de manos.

Los tonos oscuros e intensos volverán con fuerza contrastando con nuestra piel menos bronceada. Siempre elegantes, apostaremos por un rojo con predominio del color vino, el azul noche, los morados más intensos y el verde oliva.

Para las amantes del siempre socorrido beige, subrayarles que éste será reemplazado por el color topo. El 'hit' de la campaña lo abanderará el negro, en uñas cortas y rectas, con las puntas redondeadas. Esta manicura es ultra sofisticada, transgresora y combina a la perfección con las tendencias 'fashion' del momento. Y si no que se lo digan a las 'celebrities' que no han dudado en lucir dicha tonalidad en las diferentes alfombras rojas. Las uñas glaseadas, más conocidas como 'glazed donut nails', rescatarán los colores perlados y los brillos. ¿Cuál es el objetivo? Lograr un efecto sofisticado y ultra elegante.

Es evidente que el brillo será una constante durante todo el otoño en manicuras como las 'aura nails'. Los reflejos magnéticos y pigmentos translúcidos proporcionarán un acabado con profundidad y dimensión. Este efecto 3D compartirá protagonismo con el generado por las 'glazed donut nails'.

Sin duda alguna, la corriente 'lip gloss nails', con los colores traslúcidos y el extra de brillo como base, también dejará entrever una manicura limpia y favorecedora, mostrando unas uñas extremadamente naturales, sanas y brillantes.

Las múltiples versiones de la manicura francesa «de toda la vida» volverán con fuerza, aunque en esta recta final del 2023 con un claro predominio de la corriente compuesta por líneas finas y coloristas. Será el 'must' de la campaña.

Tampoco debemos obviar el auge de la «uña de bailarina», con una belleza natural innata, sin color y con una forma súper redondeada haciendo clara alusión a la característica punta de la propia bailarina. Es la perfecta embajadora del lujo silencioso. La clave reside en elegir un tono natural con extra de brillo, así como cuidar las cutículas y las manos para que luzcan siempre perfectas. Sanas por dentro y por fuera. Fundamental.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Manicuras minimalistas y saludables