Borrar
Una de las actuaciones de baile moderno de la gala.

Ver fotos

Una de las actuaciones de baile moderno de la gala. PABLO CEBALLOS / VIVE CAMPOO

Bailes por una buena causa en Reinosa

COMPROMETIDOS ·

La IV Gala Benéfica del Club de Danza Tapiz recaudó 2.000 euros para la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas

Sergio Sainz

Santander

Jueves, 20 de junio 2019, 19:02

Deporte y solidaridad se fundieron en la IV Gala Benéfica del Club de Danza Tapiz de Reinosa, a beneficio de la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas. El evento logró su récord de donativos sumando 2.000 euros para la causa. En total, 150 alumnas pertenecientes al club anfitrión y a la escuela de Gimnasia Rítmica del Colegio San José de Reinosa protagonizaron una gran sesión artística sobre las tablas del Teatro Principal de Reinosa.

Las hermanas Amparo y Pilar Revuelta, conocida artísticamente cómo Piloshka, organizaron todo el show, que sumó diferentes rutinas de gimnasia rítmica y divertidas coreografías de baile moderno o zumba. La maestra de ceremonias fue la maquilladora y colaboradora de Cantabria DModa Alexandra Palazuelos, que imprimió mucho ritmo y personalidad a la gala. La emoción marcó todo el desarrollo, con la evolución de las gimnastas y bailarinas desde los 3 hasta las más adultas, pues tienen hasta grupo de madres y hasta abuelas estilosas de 70 años.

Las hermanas Revuelta, junto a Alexandra Palazuelos y la representante de la ONG. PABLO CEBALLOS / VIVE CAMPOO

El show se completó con la interpretación en directo del tema 'Quédate Conmigo' con el que Pastora Soler representó a España en Eurovisión, pero en la voz de la propia Piloshka. Ella misma se encargó de editar un vídeo recuerdo de galas anteriores y momentos compartidos a lo largo del curso en la escuela, instantes significativos para todo el club. Incluso tuvo ocasión de homenajear a su hermana, cómplice en esta aventura, que se emocionó mucho con el gesto. Ambas continuarán su labor este verano con un campus en el polideportivo J.J Gutiérrez Cuevas de Reinosa. Será del 1 al 5 y del 8 al 12 de julio en horario de mañana, una nueva oportunidad para disfrutar con bailes y diversión compartida.

Cariño solidario

En cuanto a la recaudación benéfica, el total resultó de la venta de entradas, la compra de entradas de la fila 0 y una gran cantidad que donó una persona y que quiso cerrar la cifra redonda en los 2.000 euros. El montante económico podrá ayudar en los diferentes proyectos que Buscando Sonrisas gestiona en nuestra región, con apoyo de numerosos voluntarios que demuestran su compromiso benéfico.

Una de las rutinas de gimnasia que sorprendieron al público. PABLO CEBALLOS / VIVE CAMPOO

Síguenos en:

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Bailes por una buena causa en Reinosa