Cómo maximizar un baño pequeño con estilo
DECORACIÓN ·
Encontramos soluciones de almacenamiento y objetos que permitirán sacar partido a tu mini aseoSecciones
Servicios
Destacamos
DECORACIÓN ·
Encontramos soluciones de almacenamiento y objetos que permitirán sacar partido a tu mini aseoUn hogar lo es por la suma de sus espacios y, cómo no, de las personas que dan vida a cada estancia. Traspasamos una puerta y rápidamente nos llegan sensaciones e identificamos la personalidad de los propietarios, sus básicos de estilo, sus aficiones, recuerdos... Tantos pequeños detalles que hacen de una casa eso que gusta compartir con los seres queridos.
Hablando de estancias, no podemos olvidar los baños o lavabos. Que no tengan muchos metros cuadrados no significa que debas renunciar a soluciones para el almacenamiento o detalles que aporten estilo a la última. Desde velas perfumadas hasta piezas únicas, hay muchas opciones para maximizar un espacio pequeño a la vez aportas tu toque personal.
Es curioso que en España, las búsquedas relacionadas con «baños pequeños» han aumentado un 100% en Pinterest, la principal red inspiracional del momento. Así, los usuarios recurren a esta útil herramienta para descubrir nuevas formas de aprovechar con garantías cualquier espacio sin renunciar a la personalidad.
Recopilamos unos cuantos productos que serán más que perfectos para hacer de ese baño mini algo especial. ¡Esperamos que os gusten!
Utiliza un estante decorativo sobre las puertas para almacenar toallas enrolladas mientras liberas espacio en tus armarios.
Organiza tu maquillaje y tus artículos de aseo con estos preciosos neceseres que te ayudarán a mantener tu baño ordenado y bonito.
Un baño completamente blanco hace que cualquier espacio parezca más grande y luminoso.
Los espejos son útiles para algo más que retocarte el maquillaje: la luz rebota en las superficies reflectantes y ayuda a que las habitaciones parezcan más grandes.
Coloca cestas en las estanterías del baño: la cara abierta te permitirá ver fácilmente todo lo que has guardado en ellas y puedes añadirles también algunos accesorios decorativos.
Si a tu baño le falta espacio de almacenamiento, hazte con una estantería compacta para ayudarte a organizar el espacio.
Dale a tu baño un precioso toque de color con una alfombra que también te ayudará a mantener el suelo seco en cuanto salgas de la ducha.
Los separadores de cajones te ayudarán a mantener ordenado todo lo que necesitas guardar en tu baño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.