Borrar
«Las joyas han encontrado su hueco en el día a día con un público joven»

«Las joyas han encontrado su hueco en el día a día con un público joven»

VIVIR LA MODA ·

Andrea de Juan, directora de marketing de la firma de joyas Suárez, ofrecerá una ponencia en Cesine sobre la conexión con las emociones de los clientes

Martes, 17 de diciembre 2019

Andrea De Juan, directora de 'marketing' y comunicación de la firma de joyas Suárez, ofrece una ponencia el miércoles en el centro universitario Cesine bajo el título 'Storyloving: el hilo que conecta con las emociones de los clientes', en la que abordará ... la importancia de construir una estrategia de marketing «diferenciadora, reforzada por la propuesta de valor». ¿Cómo llegar a los clientes en un mundo en el que se produce un bombardeo de mensajes a través de las plataformas digitales? La respuesta es «conectar con la emoción del cliente», según la responsable del área en una de las firmas de joyas más importantes de España, con más de 75 años de historia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Las joyas han encontrado su hueco en el día a día con un público joven»