Secciones
Servicios
Destacamos
Gerard Piqué no podía quedarse callado. Era evidente. El exfutbolista del FC Barcelona aprovechó su presencia en la King's League -el torneo con el que pretende revolucionar el fútbol- para dar su primera respuesta a la venganza musical protagonizada por Shakira en las últimas 48 horas ... . Piqué, quien está intentando centrarse en su gran proyecto, en medio de la tormenta, entró al programa pisando fuerte. Ni corto ni perezoso, se sentó, saludó, y lo primero que hizo fue anunciar que Casio había llegado a un acuerdo con la competición para convertirse en su patrocinador. «Este reloj es para toda la vida», afirmó el excentral blaugrana con una amplia sonrisa mientras mostraba orgulloso el reloj recibido.
Pablo (@BloopGG) January 13, 2023
Desde las 21:00h y a modo de previa de la jornada que se celebra este domingo, el excentral tardó poco en ser el foco de atención junto a los presidentes de los principales clubes de la King's League, como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) o Ibai Llanos (Porcinos FC). Este último, buen amigo y socio de Piqué, fue uno de los primeros en reaccionar con sentido del humor a la canción de Shakira. «Esto es cachondeo», decía mientras como el resto de compañeros recibía de manos de Piqué un reloj de la marca japonesa mientras el futbolista asegura que «este reloj es para toda la vida» y que no entendía el revuelo porque «es un esponsor como cualquier otro». Una jugada maestra de la firma.
Noticias Relacionadas
Andrea Morán
Los vaciles continuaron durante varios minutos entre los distintos presidentes del programa, con Ibai haciéndose el 'loco' y preguntando que «qué ha pasado, es que no me he enterado». Fue el Kun Agüero -un personaje único en su especie- quien se atrevió por fin a romper el hielo: «¿Es por la canción de Shakira?», afirmaba. «¿Ah, pero la canción de Shakira va por Piqué?«, le replicaba entre risas irónicas el 'streamer' vizcaíno. Así zanjaba la polémica, y el morbo Gerard Piqué, dejando claro que se ha enterado -y parece que muy bien- de la letra que su expareja y madre de sus dos hijos le ha dedicado junto al productor argentino. Quien sabe si el próximo obsequió será un Renault Twingo.
Mientras tanto, la canción de Shakira con Bizarrap Music Sessions #53 sigue siendo tendencia casi dos días después de su publicación. Bate récords con 74 millones de reproducciones en Youtube y es -como no podía ser de otra forma- quien lidera la lista de lo más escuchado en Spotify en nuestro país.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.