Borrar
La prueba de que ser 'influencer' y tener millones de seguidores no garantiza el éxito

La prueba de que ser 'influencer' y tener millones de seguidores no garantiza el éxito

VIRALES ·

Arii tiene 2,6 millones de admiradores en Instagram, pero no ha logrado vender 36 prendas de su colección de ropa

Sábado, 1 de junio 2019, 13:24

A la joven estadounidense Arii, una de las muchas 'influencers' que pueblan el planeta mostrando a sus 'followers' lo que deben hacer, pensar y comprar, el tiro le ha salido por la culata. Con nada menos que 2,6 millones de seguidores en su ... cuenta de Instagram a sus tiernos 18 añitos, creyó que era el momento perfecto para lanzar su propia marca de ropa, comenzando con una bonita colección de camisetas. El problema, tal y como ella misma ha contado, es que su supuesta capacidad de liderazgo sobre tan nutrido grupo de admiradores resultó ser muy inferior al previsto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes La prueba de que ser 'influencer' y tener millones de seguidores no garantiza el éxito