Secciones
Servicios
Destacamos
José Carlos Rojo
Santander
Domingo, 28 de marzo 2021, 10:40
El cuerpo de Ainhoa Rodríguez Núñez, la joven alavesa desaparecida el pasado domingo y cuyas pertenencias se encontraron el viernes en las inmediaciones del restaurante El Pescador, en Laredo, apareció ayer en la playa de Trengandín, en Noja.
Dos paseantes alertaron a la Policía ... Local pasadas las cuatro y media de la tarde. Los agentes acudieron al lugar para acordonar la zona hasta la llegada de la Policía Judicial de Noja, que procedió al levantamiento del cadáver. Según las primeras pesquisas, no hay visos de que haya sido víctima de una muerte violenta.
Este pasado viernes, la Guardia Civil, junto a la Cruz Roja y Salvamento Marítimo activaron un amplio dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire para localizarla tras hallar una mochila con sus pertenencias a la entrada de la playa en Laredo.
Días antes, los servicios de emergencias del País Vasco habían difundido una fotografía de la joven, de 26 años, un metro sesenta de estatura y cuarenta kilos de peso, en un llamamiento para buscar la colaboración ciudadana para encontrarla. Nadie sabía nada de ella desde el pasado domingo 21.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.