Secciones
Servicios
Destacamos
Sin calefacción y con retrasos. El tren Alvia con destino Santander, que salió este viernes a las 07.45 horas desde Madrid, ha acumulado más de media hora de demora, exactamente 33 minutos, lo que ha provocado un nuevo malestar entre los pasajeros. Y no solo eso. Algunos viajeros han hecho públicas sus quejas ante el frío que han tenido que soportar, ya que en el vagón de la clase preferente «hemos estado sin calefacción». El tren inició el trayecto desde la estación de Chamartín a las ocho de la mañana, con quince minutos de retraso y, finalmente, ha llegado a Santander acumulando esa demora de más de media hora.
En declaraciones a este periódico, algunos pasajeros han reiterado sus quejas por los retrasos del tren a Madrid, una situación que, aseguran, ya han vivido en más ocasiones. La novedad, para mal, en este viaje ha sido el problema de la calefaccion: «Durante todo el trayecto hemos ido con la puerta abierta para que entrara el calor del vagón de la cafetería, donde la han subido como fórmula para contrarrestar el frío que hacía«, señalaba uno de ellos. Además, otra de las quejas por parte de los viajeros es que el baño para personas con discapacidad «está estropeado y el mecanismo de apertura y cierre no funciona y tampoco el desagüe». «Es llevadero, pero una vergüenza», añadieron.
Retrasos, traslados en autobús, averías... Los problemas en los viajes en tren, ya no solo en las Cercanías sino también con la conexión de Madrid, son una constante, lo que provoca las quejas de los usuarios. Todo ello mientras esperan que el Ministerio de Transportes cumpla su palabra y acabe las obras del AVE para que el viaje entre Santander y Madrid se pueda completar «algún día» en menos de tres horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.