Borrar
Ana Carral conversa con David Piedra en la sala del 112. DM
El Centro de Coordinación recibió el año pasado 871 llamadas de auxilio diarias

El Centro de Coordinación recibió el año pasado 871 llamadas de auxilio diarias

«Nos estresan mucho las emergencias ocurridas en el agua porque nuestro tiempo de reacción es muy limitado»

Domingo, 28 de abril 2024, 07:38

El Servicio de Emergencias 112, que este año cumple 25 años desde su creación, canaliza sus intervenciones a través de su Centro de Coordinación, una sala dotada con una plantilla de 26 profesionales que trabajan a turnos las 24 horas del día los siete días ... de la semana, y la más avanzada tecnología. Ellos son los que atienden la llamada, valoran su urgencia y movilizan los recursos que consideran que son necesarios para encauzar la situación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Centro de Coordinación recibió el año pasado 871 llamadas de auxilio diarias