Secciones
Servicios
Destacamos
javier rodríguez
Santander
Domingo, 16 de diciembre 2018, 11:01
La tradicional reunión navideña del Partido Popular en Cantabria reunió en la sala de fiestas del Hotel Chiqui a numerosos comensales. Estuvieron los cargos orgánicos de la formación –cargos y excargos públicos– junto a muchos de los militantes. Una lista encabezada por la presidenta María ... José Sáenz de Buruaga. Junto a ella, María José González Revuelta (secretaria general) o María Isabel Urrutia (presidenta del Comité Electoral Regional). A la cita no faltó la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y tampoco su predecesor en el cargo y exministro de Fomento, Íñigo de la Serna. Siguiendo con la línea de alcaldes de la capital también asistió Gonzalo Piñeiro.
El expresidente del gobierno de Cantabria, José Joaquín Martínex Sieso, o los diputados nacionales Ana Madrazo y Diego Movellán fueron algunos de los rostros más conocidos. Jugaban 'en casa' los concejales del Ayuntamiento de Santander Pedro Nalda, María Tejerina, Miriam Díaz, Ana González Pescador, César Díaz, Lorena Gutiérrez, Daniel Portilla y Juan Domínguez. A ellos se sumaron ediles de otros municipios como Ildefonso Calderón o María Luisa Peón, del Ayuntamiento de Torrelavega, entre otros.
Íñigo Fernandez (diputado regional), Roberto Media (vicesecretario de Participación y Acción Electoral), Julián Vélez (secretario de Acción Municipal) o Tamara González (secretaria de Igualdad) fueron otros de los asistentes a una cita con un marcado aroma electoral, dada la cercanía de los comicios autonómicos y municipales.
A los altos cargos se unieron numerosos militantes del partido de diversas localidades de la comunidad autónoma. Todos quisieron participar no sólo en la cena navideña, sino en lo que varios definían como «un acto de unión ante las próximas e importgantes citas electorales» que el PP cántabro afrontará en 2019. El 'photocall' instalado en el vestíbulo de la sala de fiestas –complementado esta vez con un par de estrellas 'ad hoc' con «Feliz» y «Navidad»– se convirtió en telón de fondo para que unos y otros protagonizaran centenares de fotografías que levantaban acta del acontecimiento minutos antes de que comenzaran los parlamentos y de que se sirviera la cena.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.