Secciones
Servicios
Destacamos
Complicada mañana en el Seve Ballesteros de Santander. La intensa niebla con la que ha amanecido la costa cántabra, en especial la bahía de Santander, ha obligado a desviar cuatro vuelos que debían haber aterrizado a primera hora de la mañana.
En concreto, se trata ... de las conexiones procedentes de Barcelona, París, Mallorca y Madrid. Todos ellos han intentado aproximarse al aeródromo cántabro, e incluso se han mantenido a la espera por si la niebla daba una tregua, pero finalmente han tenido que desistir de su aterrizaje.
Los primeros en desviarse, según recoge la información de Amigos de Parayas, han sido los procedentes de Mallorca y París, que a las 8 de la mañana se han desviado finalmente a Madrid. El procedente de Barcelona y el que debía llegar desde Madrid han aterrizado en Bilbao. Poco antes de las diez de la mañana ha quedado reabierto el aeropuerto con la entrada del vuelo de Volotea procedente de Sevilla. Finalmente han salido desde Santander el de París, el de Mallorca y el de Barcelona, mientras que el de Madrid ha salido desde Bilbao, donde había sido desviado.
✈🔴 Vaya inicio de mañana en el #SeveBallesterosSantander por culpa de la niebla:
Amigos de Parayas (@AParayas) April 16, 2022
FR2660 Mallorca desvio Madrid
FR9842 Beauvais desvio Madrid
VY1590 Barcelona desvio Bilbao
IB552 Madrid desvio Bilbao pic.twitter.com/0FOBjHdBTb
Estos desvíos afectarán también a las salidas hacía esos destinos desde el Seve Ballesteros.
Hoy están programados otros vuelos procedentes de Málaga, Valencia, Bucharest, Milan, dos en la tarde y noche a Madrid, y Bérgamo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.