Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Guardia Civil, con la colaboración de vigilantes de Seguridad Privada de un centro comercial de Camargo, han detenido a un hombre de 58 años y vecino de Toledo como presunto autor de robos en el interior de vehículos.
De las pruebas conseguidas y efectos recuperados, se calcula que pudo robar, en una sola tarde, en al menos 10 coches estacionados en el aparcamiento del recinto comercial.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 29 de abril cuando componentes del servicio de seguridad del centro comercial observaron a una persona sospechosa que podía estar robando en el interior de vehículos, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Guardia Civil.
Desplazados hasta la zona, los agentes comprobaron que el hombre tenía entre sus pertenencias un inhibidor de frecuencias, aparato que pudo emplear para evitar que los propietarios de los coches pudieran cerrar con sus dispositivos o mando a distancia cuando abandonaban el aparcamiento.
Una vez inspeccionado el vehículo con el que el sospechoso se había desplazado hasta el centro comercial de Camargo, la Guardia Civil pudo recuperar bolsas con compras de una gran superficie comercial, efectos de bricolaje y herramientas, material deportivo, bebidas y otros artículos.
Para que hechos como este no ocurran, las autoridades aconsejan verificar manualmente que el vehículo ha quedado cerrado, sobre todo cuando permanece aparcado en zonas no vigiladas o de mucho tránsito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.