Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un vecino de Obeso, localidad del municipio de Rionansa, por disparar a un vehículo ocupado que se encontraba delante de su finca. Los motivos del enfado del hombre no han trascendido, pero en un vídeo, que ya circula por redes sociales, se ve al varón cargando la escopeta y disparando contra los ocupantes de una furgoneta Pick Up azul aparcada fuera del recinto.
En las imágenes, grabadas por uno de los ocupantes, se ve al detenido apuntando, primero a un hombre que se encontraba de pie frente a su finca, y después contra el vehículo, donde impactaron al menos tres disparos en la puerta del copiloto.
Por la grabación queda patente que las personas en el interior del vehículo parecen no tomar la acción en serio, pero el hombre que deambulaba por los exteriores de la propiedad corrió para alejarse del lugar por temor a ser alcanzado por alguno de los proyectiles. «¿Pero qué corre?», comentan entre risas quienes se encuentran en el interior de la Pick Up, como si todos supieran que nada de lo que allí está pasando fuera a terminar en accidente. Y aunque efectivamente todo quedó en un susto, agentes de la Guardia Civil han confirmado a este periódico que los hechos ocurrieron este miércoles en Rionansa y que tras tener conocimiento de lo ocurrido, el vecino de Obeso, al que no le constan antecedentes, fue detenido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.