Secciones
Servicios
Destacamos
Si el sábado las carreteras cántabras se cobraban la vida de un motorista en Luena, este domingo se han registrado dos accidentes en la región. El primero en el kilómetro 123 de la A-67, a la altura de Valdeolea, en el que cinco personas han resultado heridas. Un varón de 40 años y una mujer de 42 han tenido que ser trasladados, primero al Hospital Tres Mares de Reinosa y después a Valdecilla, ante la gravedad de las heridas.
En el mismo accidente han resultado heridos dos niños de tres y siete años, y uno ha sido evacuado a un centro hospitalario con pronóstico reservado. El otro pequeño y una segunda mujer han resultado heridos leves. La gravedad del impacto ha hecho que hasta el lugar se desplazaran las ambulancias del 061 de Polientes y Reinosa, así como los bomberos de 112 y la Guardia Civil.
También este domingo, el helicóptero medicalizado del Gobierno de Cantabria ha trasladado al aeropuerto Seve Ballesteros a un varón de 49 años, natural de Santander, tras sufrir un accidente al colisionar con un vehículo la moto que conducía en la CA-266 a la altura del Alto Jesús del Monte (Hazas de Cesto).
El 061 solicitó la intervención de la aeronave al 112 para su posterior traslado al hospital, para minimizar los tiempos de intervención. Una vez que el helicóptero ha llegado a la base, el hombre ha sido trasladado por el 061 al Hospital Valdecilla con politraumatismo y fractura de muñeca, entre otras lesiones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.