Secciones
Servicios
Destacamos
El Gobierno regional ha aprobado hoy los trámites para adjudicar obras en media docena de en carreteras de la región, con un presupuesto global de más de 15,3 millones de euros.
Entre esas obras se encuentra el nuevo puente sobre el río ... Saja para conectar con el monte Aa, en Ruente, que sustituirá a la pasarela dañada por las inundaciones de enero, que contempla un presupuesto de 1,1 millones de euros.
También se ha aprobado iniciar los trámites de adjudicación de la restauración de la carretera entre el alto de La Escrita y La Matanza, en el límite con Vizcaya, que tiene un presupuesto de 5 millones de euros, así como del acondicionamiento de la plataforma del tramo Castillo Pedroso-San Vicente de Toranzo, presupuestada en 4,2 millones de euros.
Las otras tres obras son la construcción de la carretera Vega de Villafufre-Saro de Abajo, con casi 2 millones de euros de presupuesto; la mejora del acceso a Rozas de Soba, presupuestada en 1,8 millones, y del trazado de la travesía entre Loredo y Langre, por 1,1 millones de euros.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.