Secciones
Servicios
Destacamos
Como si se tratase de una estrella del rock, un actor de Hollywood o un ídolo de 'tennager' que provoca desmayos entre los adolescentes, Miguel Ángel Revilla se quitará el domingo el traje de presidente de Cantabria para fotografiarse con sus fans. El jefe del Ejecutivo regional ha convocado una jornada de 'puertas abiertas' en su despacho de Peña Herbosa, el que tiene en su condición de máxima autoridad de la región, para recibir a los admiradores que están pasando unos días vacaciones en Cantabria –y los que cántabros que quieran–, hacerse un 'selfie', saludar y, si se tercia, firmar alguno de sus libros.
El líder regionalista anunció en su cuenta de twitter que estará desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas «atendiéndoles». Las instalaciones del Ejecutivo están cerradas al público los fines de semana, pero, en esta ocasión, se hará una excepción.
Su mañana de «puertas abiertas», según el mismo bautizó en sus redes sociales, había recibido en 15 minutos más de 33 'Me gusta' y seis 'retuit'. La visita de turistas a Revilla ya se ha convertido en una estampa habitual en Peña Herbosa y es frecuente ver a grupos de excursionistas esperar en la planta baja o a la puerta de su despacho, previa cita, para inmortalizarse con el presidente y escucharle de primera mano.
Ante la petición de mucha gente que está en #Cantabria y quiere verme y hacerse una foto; el próximo domingo 19, estaré desde las 9 de la mañana, en mi despacho, hasta las 13h atendiéndoles (Calle Peña Herbosa 29, junto a Puerto Chico). Puertas abiertas
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) 14 de agosto de 2018
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.