Secciones
Servicios
Destacamos
A.G
Miércoles, 7 de diciembre 2022, 17:01
La picaresca de dos hombres que intentaban copiar en el examen de conducir ha acabado con una denuncia de por medio. Dos varones, de 36 y 54 años, naturales de Paquistán y residentes en Cantabria que pretendían superar la prueba teórica con ayuda del exterior a través de dos teléfonos móviles, no se salieron con la suya tras levantar sospechas durante el test, realizado el pasado 1 de diciembre. Al terminar, los agentes de la Guardia Civil los identificaron y comprobaron que llevaban ocultos entre sus ropas dos dispositivos con auriculares.
Ambos fueron denunciados con multas de 500 euros y no podrán presentarse de nuevo a las pruebas para obtener el permiso de conducir en los próximos seis meses, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
La Guardia Civil y la Jefatura Provincial de Tráfico de Cantabria recuerdan que realizan inspecciones regulares en estos exámenes para comprobar la legalidad de los documentos de identificación de los aspirantes y si estos realmente les corresponden, además de evitar que se utilicen dispositivos de intercomunicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.