Borrar
Casares se abraza con Agustín Molleda. En la foto, también Daniel Fernández, Mario Iglesias, Javier Incera, Susana Herrán y Ainoa Quiñones. Juanjo Santamaría
«Hemos llegado para acabar con tantos años de división. Nuestra obsesión es integrar a todos»

«Hemos llegado para acabar con tantos años de división. Nuestra obsesión es integrar a todos»

Casares tiende la mano a quien apoyó a Zuloaga para no desaprovechar el talento del partido y afirma que trabajará con «humildad y generosidad»

Daniel Martínez

Santander

Domingo, 16 de febrero 2025

El ganador de las primarias a la Secretaría General del PSOE no quiso esperar ni un día para comenzar a poner en práctica una de ... sus principales promesas durante la campaña interna. Durante todo el proceso, Pedro Casares se presentó como la opción que mejor podía poner fin a la división del partido, integrar a una formación dividida en dos mitades casi simétricas y comenzar a construir un «proyecto ganador y colectivo». Por ahí arrancó su intervención en la sede de la calle Vargas, con un mensaje a la candidatura perdedora: «Quiero dar mi agradecimiento a Pablo Zuloaga por estos ocho años al frente del PSOE. Gracias por el trabajo incansable para mejorar la organización y por hacer política en beneficio de los cántabros y las cántabras».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes «Hemos llegado para acabar con tantos años de división. Nuestra obsesión es integrar a todos»