Secciones
Servicios
Destacamos
-Usted se encuentra ahora en el ecuador de su segundo y último mandato.
-Bueno, algo más del ecuador. Digamos que en el 60% del segundo mandato.
-¿Teme dejarse algo importante en la taquilla?
-Hombre, seguro que me dejaré algo, sí. Eso ... es inevitable. Entienda que uno nunca consigue hacer todo cuanto desearía, primero porque nadie es perfecto y segundo porque el sistema permite lo que permite.
-Ya.
-Esta es la contestación que le hubiera dado hace unos meses. Ahora le voy a dar otra.
-Ah.
-Con la aprobación de la Ley Orgánica del Sistema Universitario vamos a tener que emplear el 90% de nuestros esfuerzos en llevar a cabo todos los cambios que la normativa requiere, de manera que esta última etapa de mi mandato va a quedar extraordinariamente condicionada por la necesidad de discutir las adaptaciones a la LOSU, algo que no es bueno, debo decirlo, pero bueno, en fin... son las reglas del juego.
-¿Hay algo de lo que se sienta especialmente orgulloso?
-Sí. De haber sido capaces de no colapsar durante la pandemia. Nunca se la trasladé a los demás por no conducirles al desánimo, pero reconozco que hubo un momento en el que llegué a preguntarme si íbamos a ser capaces de evitar que la UC colapsara. Pero, sí. Al final fuimos capaces. Con muchos problemas sobrevenidos de una situación brutal, pero al final fuimos capaces. Y nunca agradeceré lo suficiente el apoyo que mi gobierno recibió de profesores, estudiantes y colaboradores.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.