Secciones
Servicios
Destacamos
El covid parece que otorga una pequeña tregua a Cantabria, donde ayer se registraron 85 nuevos positivos, cifra inferior a la de las jornadas precedentes, y donde ha descendido el número de pacientes hospitalizados, que bajan a 67, seis menos que el día anterior. Sin embargo, se mantienen en ocho las personas ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Los 85 nuevos contagios elevan a 1.739 el total de casos activos en la región, 19 más que en la jornada anterior, cuando la cifra era de 1.720. De ellos, 1.672 permanecen en cuarentena domiciliaria porque su estado no reviste gravedad y los 67 restantes, ya mencionados, están hospitalizados.
No se han producido víctimas, por lo que el número de fallecidos se mantiene en 223 desde el pasado miércoles, cuando se produjo la última muerte.
Por su parte, el total de personas curadas se eleva a 4.726, lo que supone el 71% de los cerca de 6.700 infectados desde el inicio de la pandenia, de los cuales 5.777 han sido diagnosticados mediante prueba PCR y 911 a través de test detección anticuerpos.
Por último, el total de test realizados en Cantabria para la detección del covid es de 170.763, lo que supone 293,76 por cada 1.000 habitantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.