Secciones
Servicios
Destacamos
El Grupo Vox ha solicitado a la Mesa del Parlamento que los meses de julio y agosto sean declaramos como periodo hábil para la celebración de sesiones extraordinarias.
Según ha declarado su portavoz, Cristóbal Palacio, «la sociedad cántabra no merece que su Parlamento esté ... dos meses sin actividad» en un momento «de crisis sanitaria y económica». Ha solicitado que, tras la finalización del periodo ordinario de sesiones el 30 de junio, «los grupos sigamos presentando iniciativas y realizando la labor de control al Gobierno durante el verano. La crisis económica y la amenaza de la pandemia no se van a paralizar y nosotros tampoco».
Para Palacio, «los ciudadanos van a necesitar respuestas rápidas ante las nuevas circunstancias que irán surgiendo» sobre todo en un momento de «inestabilidad e incertidumbre tanto por el comportamiento del coronavirus como de nuestra economía».
«Durante los próximos meses, la actividad parlamentaria debe impulsar la actividad política y controlar la actividad del Gobierno», afirma Palacio. «Nuestra obligación como parlamentarios de Cantabria es intervenir activamente en la vida política cántabra e impulsar la actividad de nuestro Gobierno; y solo lo podemos hacer a través del Parlamento».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.