Secciones
Servicios
Destacamos
El interior de Cantabria ha sufrido una madrugada gélida, con temperaturas mínimas en tono a -4º en Valderredible, donde las localidades de Polientes y Cubillo de Ebro han vuelto a marcar los mínimos de la región, que se convirtieron en dos puntos ... de los más fríos de España en las últimas horas. También en Reinosa estuvieron bajo cero (-2,4º) y en algunos puntos de Liébana, como Camaleño y Tama, que registraron índices negativos, según los datos de la Aemet, la Agencia Estatal de Meteorología.
Pero el puente de la Constitución, que en Cantabria se alargará hasta el martes, se presenta sin sobresaltos meteorológicos, al menos en su primera etapa. Se espera que mañana, jueves, amanezca nuboso y también podrían verse algunas lluvias dispersas. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas subirán en la costa.
El viernes, primer día festivo, estará despejado o con pocas nubes, aunque las temperaturas cambiarán de tendencia. Una previsión similar se espera para el sábado, un día que la Aemet dibuja como nuboso o con intervalos nubosos y con un ligero aumento de temperaturas sobre todo en las zonas costeras. Tampoco se prevén lluvias. Por su parte, domingo y lunes, en principio, registrarán pocas variaciones con respecto a las jornadas precedentes.
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.